hola forero: Pues no tengo fotos por que la verdad que se hizo tarde, lo justo para ver todo un poco
pero las baldosas alumbrando un poco con el movil es que fue una movida y fue anocheciendo,
antes era mas facil entrar pero a medida que va avanzando la obra.....La parte trasera esta toda completa pero el portal 1 la fachada delantera solo un poco hecha, supongo que esta semana adelantaran algo. El boque 2 yo creo que esta totalmente tabicado ya. Aunque nos parezca pequeño yo lo vi mas grande blanco que con el ladrillo, y hay gente que dice que es al contrario, pero luego ya veras que nos va entrar los muebles bien.Ya te dije que me dijeron en la constructora que seguramente entregado para marzo pero terminado yo creo que igual enero ( digo yo), piensa que en el 3 faltan ventanas , suelos , montar cocinas y el pintado, que una vez todo cerrado, pues ira mas rapido el 1 que lo que ha ido el 3 ya que ahora estaran repartidos en lso 3 portales, a medida que van terminandose centran en lso otros,( aunque yo no entiendo de construccion), yo creo que dentro de un año ya podremos hablar pero directamente en nuestra casa

. De todas formas en contrato firmamos primer trimestre del 2009 y eso es hasta el 31 de marzo, ya sabes que si estas de alquiler o asi te tienen que indemnizar ( que no es mi caso)asi que no creo que se anden con tonterias. Un saludo