Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

falta de informacion

falta de informacion

Postby chindy 77 on Tue Feb 12, 2008 4:41 pm

Hola vecinos, parece que nuestra constructora no da informacion del curso de las obras, asi que tendremos que ser nosotros los que vayamos a preocuparnos , un vecino me ha informado que tengo que ir a preguntar por plano electrico, apertura de puertas, ubicacion de radiadores etc... Espero que vayamos informandonos entre todos y poder buscar soluciones en caso necesario. Un saludo a todos
chindy 77

Falta informacion

Postby Forero on Thu Feb 14, 2008 2:40 pm

Efectivamente Chindy, ya hemos tratado este asunto en
https://www.blogger.com/comment.g?blogI ... 7556138057

Me parece muy oportuno pasarlo a un foro. Animar a todo el mundo a solicitar información, sobre todo los bloque 1 y 2 que aún estareis a tiempo de hacer cambios.

Salu2
Forero

Cocina

Postby Forero on Sun Feb 17, 2008 12:49 pm

Esta semana me han dicho de cocinas Angulo que se puede elegir un modelo diferente de muebles para la cocina, la gama superior a la que ofrece la constructora por muy poco más. La diferencia es principalmente que los cantos de los muebles son en aluminio.

Salu2
Forero

Postby chindy 77 on Mon Feb 18, 2008 1:57 am

Hola forero

A mi no me han llamado de lo de las cocinas, supongo que ya habias elegido modelo de cocina y te han vuelto a llamar, yo en diciembre me dijeron , fui elegi (azul- madera), y ya no se mas. Por cierto creo que eres del mismo portal que yo del 3 , yo soy del 4º, lo digo por de que los del 1 y 2 estan a tiempo. Un saludo
chindy 77

Postby Forero on Mon Feb 18, 2008 12:04 pm

Yo con Angulo porque tengo unos temas pendientes, pero no creo que llamen a los propietarios para decirles que se pueden cambiar cosas. Parece que de momento hay tiempo.
Estuve el fin de semana por la obra y ya tienen alicatado el 1º y el 2º . Del portal 1 todavía no han terminado la fachada.

¿Alguien ha podido "colarse" en la obra y ver los garajes?

Salu2
Forero

Postby chindy 77 on Mon Feb 18, 2008 5:51 pm

Hola

Hoy he estado en la constructora, ya me han enseñado los planos de radiadores , puertas , electricos, pero como yo no puedo cambiar nada..... ya estan alicatando el 3º y aunque soy del 4º ya esta todo pedido , y pasado el cable, ya ver donde pongo el microondas. Tu forero siendo del portal 1 tienes mas suerte todacia estais a tiempo de cambiar, y para el resto aplicaros el cuento pedir la informcion. Me han dicho como muy bien me dijiste que era ya tarde, y les he dicho que pensaba que me llamarian. Oye forero ati como te han parecido los planos? digo que si has visto algo que no te cuadre, es que igual has ido mas al detalle y me puedes decir que fallos puede haber, la chica me ha dicho que tengo un enchufe en el frontal , pero no sabia ella muy bien donde, y me ha comentado que gente que tiene un apto como el mio , ha hecho un armario mas pequeño y le hara Angulo un espacio para el microondas , que ira enchufado desde un cable que sacaran de la campana. Yo mi situacion sera o bien ponerlo en la encimera , o comprar un mueble auxiliar y enchufarlo en un ennchufe que va al lado del balcon, o hablar con Angulo y que me haga ese huequecito, pero .....no se si me compensa hacer el armario mas pequeño, ya que a mi me parece que tenemos pocos muebles. Bueno ya me direis. Un saludo
chindy 77

Postby chindy 77 on Mon Feb 18, 2008 6:10 pm

ahh forero , yo voy viendo la obra desde el principio y si vi cuando hicieron los garajes puedo decir mas del mio , que esta en la 2ª planta enfrente del acensor, no se si quieres saber algo en concreto y te puedo ayudar, de lo otro tambien unas 3 veces , ya me dirs si quieres saber algo, de todas formas ahora como ya han puesto la puerta cotafuegos , pues esta cerrada con llave, y solo puedes ver el bajo. Y tu? lo has visto. Un saludo
chindy 77

Postby Forero on Mon Feb 18, 2008 6:56 pm

Hola Chindy,

Lo que peor he visto ha sido el radiador en la cocina, en el único hueco que quedaba para poner un armario algo decente, porque en el resto de armarios de la cocina no cabe nada. La verdad es que todos los radiadores van debajo de la ventana en las habitaciones y en el salón, y en la cocina van y lo ponen al lado de la puerta. Para mi es un error bastante grave de diseño. Y no he recibido ninguna justificación técnica.

También creo que hay pocos enchufes. Piensa: tele, DVD, tdt, minicadena, ordenador, alguna lámpara de pie... No digo que nos vayan a poner 50 pero con uno más en cada habitación, cocina y salón sería suficiente. Así estamos condenados a poner la tele donde han pensado ellos, el ordenador donde esté el enchufe....

Respecto al micro en la cocina, Angulo proporciona esa solución, coger un punto de luz de la campana, poner un pequeño mueble para el microondas y tapar el cable con una balda. Creo que está bien y supongo que todavía estás a tiempo. Habla con Angulo que son más flexibles que la constructora.

Yo no he entrado al edificio. ¿Cómo has visto el apartamento? ¿Parece más pequeño en plano o al natural? ¿Da sensación de agobio el garaje?
Adjunto una foto del portal 3 del pasado Enero.

Salu2
Attachments
jgris.jpg
jgris.jpg (104.64 KiB) Viewed 138 times
Forero

Postby chindy 77 on Mon Feb 18, 2008 10:33 pm

Bueno pues yo la verdad que cuando lo vi....entre que no me esperaba entrar, la ilusion que me hizo estar en mi apartamentito, que sabes que es ese y no uno igual, pues me parecio muy acogedor, como muy recogidito, que se va limpiar rapido :lol: el salon me lo imaginaba mas pequeño, la cocina mas o menos, como la vi, pero las habitaciones ......la supuesta de matrinonio, UNA CAJA DE CERILLAS, esa si me dio sensacion de agobio, claro la comparas con la otra que es todo un cuadrado y en esta como esta el vestidor , pues el recuadro de habitacion se ve pequeño, ademas como no hay suelo pues quedan las ventanas altas y se ve como mas metido,los baños el de la habitacion bueno y el aseo pues pequeñito la habitacion de invitados esta bien, los armarios escasos . Total que yo me imaginaba ue se desaprovechaba mucho con el hall de la entrada , pero cual fue mi sorpresa que para nada, es lo justo y necesario para que mas , en general a mi me gusto yo he visto otros aptos y la verdad que te dicen 65 m. y ralmente entre pasillos , colmnas y demas se les quedan en 60, y yo se que tengo 66 y van a ser 66 lo vi muy bien aprovechado. No se cual es el tuyo pero si es apto asi como el mio esta muy bien para lo que hay por ahi, columnas no hay a penas la del salon es como un poco separando zona de comedor y zona de estar, no es muy ancha, y claro yo en lso armarios como en uno me quitan un trozo que es los sumideros o no se que.... si que en otros parten el armario por la mitad, asi que lo mismo da. Los garajes yo lo he vis sin cubrir asi que no me a dado sensacion d agobio, ya te digo que yo entro y voy casi derecha y la mia la verdad que no es pequeña , mide 14, 56 y me parecio bien. Ya te seguire contando mas , tambien he visto otros lso del pimero, los aticos, vamso que estuve de ruta , esos ya no me fije mucho, no sabia muy bien la distribucion. Por cierto has sacado muy bien mi apto :lol: yo tambien tengo de esas , y en el movil de la cocina y asi pero no se pasarlas al ordenador. Un saludo
chindy 77

Postby chindy 77 on Tue Feb 19, 2008 9:22 pm

bueno forero como te dije ayer ya te iria contando, un poco de lo que vi, pues deen el primer piso la verdad que la distibucion del apto es otra , la cocina es diferente mas cuadrada, me da la sensacion de ser algo mas grande , eso si depende de como este amueblada, el salon tambien es diferente , los pisos de al lado de los aptos para mi gusto mucho pasillo, pero luego si que es verdad que tienen un salon espectacular ( los que hacen esquina) muchisima luz eso si la cocina es mas pequña o menos iluminada, pero claro estos tiene todas las orientaciones y esta muy bien, el piso que queda entre los aptos y el otro portal es un poco mas pequeño, los aticos la verdad que no me situaba muy bien , por que no estaban todas las distribuciones y yo tampoco sabia muy bien como iban , asi que me lie un poco, pero no los vi mal del todo, auque las terrazas no son alguna nada del otro mundo y los trasteros no estaban distribuidos todos, encima yo me fui hacia una parte y el mio estaba hacia la otra asi que el mio no los vi, el mio esta lindando con el portal 2 , , pero si que se que va a ser muy pequeño , 3´74 m, asi que imaginate. Y ya el ultimo dia que entre yo queria mirar los azulejos sobretodo el baño blanco y rojo a ver como quedaba , pero solo puede entrar a los bajos , xq ya te explique que ya no se puede subir , que esta cerrada la puerta , asi que cotillee en el bajo , pero el que vi yo no tenia baño rojo y blanco y solo estaban los dos grises o por lo menos yo vi dos no se si los bajos tiene uno o dos baños, las cocinas bien todos blancas y estaba blanqueado todo, le hice una foto que intentare adjuntar , alas baldosas pero solo vas ver gris , y se aprecian un poco las rayitas de la baldosa. Un saludo y espero a ver servido de ayuda :wink:Image
chindy 77

Postby Forero on Wed Feb 20, 2008 1:05 pm

Gracia por la informacion Chindy. La verdad es que te has pegado unas buenas expediciones por la obra...
Los aticos, sin mal no recuerdo, tenían el trastero justo encima, con lo que en un momento dado pordrían hacer obra y tener una habitación más. El resto nos conformaremos con trasteros en torno a 4 m²
Forero

Postby chindy 77 on Thu Feb 21, 2008 11:42 am

De nada , pues yo creo que han compensado un poco , si te dan un plaza de garaje , un oco mas grnde , te toca un trastero mas pequeño. yo veo que hay palzas de garaje mas pequeños tengo un plano de garajes de cuando firmamos , y vienen las letras de algunas viviendas , y veo que por ejem, aptos les coresponden de. 12 m y pico, los J y los K son aptos ???? y por ejm los trasteros yo veo hasta de 7 y medio, pero si que estamso rondando unos cuantos alrededor de los 4 metros.Un saludo
chindy 77

Postby Forero on Tue Feb 26, 2008 11:54 am

Si, las plazas de garaje parecen generosas. Espero que se pueda maniobrar bien dentro.

Más información.... Si alguien está pensando en cambiar la encimera de la cocina que sepa que no se puede (o por lo menos a mi no me dejan...)

Un saludo
Forero

Postby chindy 77 on Tue Feb 26, 2008 9:21 pm

hola es verdad que ellos al principio dijeron que no se podian hacer cambios, pero tampoco entiendo porque los de la cocina no te dejan cambiar la encimera , igual los de los otros portales si que pueden , de todas formas que lo intenten, si les sirve de algo que les vayamos diciendo . Hoy me ha llamado la chica de la constructora , como yo le pregunte las medidas del balcon exactas, ( a mi me parecia mas pequeña que lo que pone en plano) y me ha dicho que son 1,20 x 3,12 , sin contar el trozo de tendedero , no se si sera la perspectiva pero a mi no me lo parece, asi que encuanto me lo den a medirlo :lol: . Un saludo
chindy 77

Postby Forero on Tue Feb 26, 2008 9:51 pm

Es cierto que la constructora dijo desde un principio que no se podian hacer cambios pero luego lo han permitido... Los de Angulo se han portado muy bien, es la propia constructora la que no deja cambiar la encimera.
Yo también animo a todo el mundo a que lo intente.

Salu2
Forero

Next

Return to Bloque M3