Bueno pues yo la verdad que cuando lo vi....entre que no me esperaba entrar, la ilusion que me hizo estar en mi apartamentito, que sabes que es ese y no uno igual, pues me parecio muy acogedor, como muy recogidito, que se va limpiar rapido

el salon me lo imaginaba mas pequeño, la cocina mas o menos, como la vi, pero las habitaciones ......la supuesta de matrinonio, UNA CAJA DE CERILLAS, esa si me dio sensacion de agobio, claro la comparas con la otra que es todo un cuadrado y en esta como esta el vestidor , pues el recuadro de habitacion se ve pequeño, ademas como no hay suelo pues quedan las ventanas altas y se ve como mas metido,los baños el de la habitacion bueno y el aseo pues pequeñito la habitacion de invitados esta bien, los armarios escasos . Total que yo me imaginaba ue se desaprovechaba mucho con el hall de la entrada , pero cual fue mi sorpresa que para nada, es lo justo y necesario para que mas , en general a mi me gusto yo he visto otros aptos y la verdad que te dicen 65 m. y ralmente entre pasillos , colmnas y demas se les quedan en 60, y yo se que tengo 66 y van a ser 66 lo vi muy bien aprovechado. No se cual es el tuyo pero si es apto asi como el mio esta muy bien para lo que hay por ahi, columnas no hay a penas la del salon es como un poco separando zona de comedor y zona de estar, no es muy ancha, y claro yo en lso armarios como en uno me quitan un trozo que es los sumideros o no se que.... si que en otros parten el armario por la mitad, asi que lo mismo da. Los garajes yo lo he vis sin cubrir asi que no me a dado sensacion d agobio, ya te digo que yo entro y voy casi derecha y la mia la verdad que no es pequeña , mide 14, 56 y me parecio bien. Ya te seguire contando mas , tambien he visto otros lso del pimero, los aticos, vamso que estuve de ruta , esos ya no me fije mucho, no sabia muy bien la distribucion. Por cierto has sacado muy bien mi apto

yo tambien tengo de esas , y en el movil de la cocina y asi pero no se pasarlas al ordenador. Un saludo