Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Fecha de entrega

Postby Brown on Mon Mar 10, 2008 2:54 pm

Segunda quincena... Bueno, ya estamos a día 10, aunque claro, segunda quincena para el amigo J.E. será el día 31...

Además, ya estoy cansado de escuchar esa milonga. Yo no sé a vosotros, pero en nuestro caso, siempre nos han dicho algo similar: una fecha de 20-30 días más adelante de lo que estábamos, y luego esa fecha nunca ha llegado.

Y por otra parte, SIEMPRE, y repito, SIEMPRE, pasa algo para que nuestra constructora se justifique culpando a los demás, relacionado con días festivos, quiero decir: San Mateo cuando la previsión de entrega era en septiembre, Navidad cuando hablaron de final de año, etc. En lo que nos ha tocado, las fiestas siempre jodían las hipotéticas fechas de contrucción de nuestro bloque.

En fin, que a esperar pacientemente, porque no nos queda otra cosa que hacer. Eso sí, ellos esperan MÁS pacientemente, porque tienen toda nuestra pasta...
Brown
Site Admin

Postby ajona on Tue Mar 11, 2008 1:03 pm

Hola vecinos, no se si os habrán llamado también a vosotros de caja Madrid, yo e estado esta mañana y me ha comentado como que la firma es este lunes día 17, o eso por lo menos les han dicho a ellos. Aun así he llamado yo a la constructora, y como no, no había nadie responsable para decirme una fecha. Parece que se empieza a ver luz a final del túnel. Espero verles pronto como vecinos.
ajona

Postby playboy on Tue Mar 11, 2008 1:39 pm

:D HOLA VECINOS :D

ACABO DE LEER EL ULTIMO MENSAJE Y SI PARECE QUE SE EMPIEZA A VER LA LUZ.ACABO DE LLAMAR A LA CONSTRUCTORA Y SABEIS LO QUE ME A DICHO? !QUE NO SABEN NADA! PERO QUE TIPO DE CONTRUCTORA NO SABE CUANDO NOS VAN A ENTREGAR LAS LLAVES? ME PARECE UNA VACILADA.
LA PENA QUE CUANDO TENGAMOS QUE HACER EL INGRESO MENSUAL LES DIGAMOS QUE NO SABEMOS CUANDO LO PODREMOS HACER,HABER QUE CARA SE LES QUEDA. :evil:

UN SALUDO PARA TODOS :lol:
playboy

Postby Ana on Wed Mar 12, 2008 12:26 pm

No desespereis, es cierto, por fin vemos la luz del final del tunel. Nos han llamado de la constructora y... nosotros tenemos la firma de escrituras el día 18 de Marzo. La entrega de llaves será el día 19 de Marzo. Espero que ya se hayan puesto también en contacto con vosotros. Pronto nos vemos vecinos. :D
Ana

Postby playboy on Wed Mar 12, 2008 12:44 pm

hola a todos

pues espero que me llamen,estoy ya deseperado y no veo la hora de que me digan algo.

estaria muy bien estas fechas para aprobechar en semana santa y hacer cosas en nuestro nuevo piso.

espero la llamada ansioso

un saludo para todos :D :D :D
playboy

Postby ajona on Wed Mar 12, 2008 1:29 pm

Pues si vecinos, por fin. A mi también me han llamado para firmar el día 18, y el día 19 el acto publico para la entrega de llaves. ¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!! Tranquilos que si no os han llamado todavía os irán llamando a lo largo del DIA. Hasta pronto vecinos.
ajona

Postby Brown on Wed Mar 12, 2008 3:58 pm

Hombre!!! Al fin!!! Tensioooooon... :-) Ánimo que pronto nos conocemos.
Brown
Site Admin

Postby Rebeca on Wed Mar 12, 2008 7:53 pm

Hola a Ana y a todos los demas, enhorabuena!!!
soy Rebeca Aritio.
Me lo ha dicho tu madre esta mañana en el comedor, qué casualidad
Un beso enorme, a nosotros todavia nos queda bastante :(
Rebeca

Postby playboy on Thu Mar 13, 2008 12:14 am

!!!!!!!!si si si si el piso ya es nuestro!!!!!!!!!!!!

porfin lo que tanto estaba esperando ya me han llamado para firmar.y el miercoles las deseadas llaves.
pronto nos coneceremos.espero que la gente siga escribiendo en el foro para contar los detalles del piso y las faltas y novedades de nuestro nuevo piso.

adios vecinos. :D :D :D :D :D
playboy

Postby Brown on Thu Mar 13, 2008 7:41 am

Se puede saber las horas que os han propuesta tanto para la firma como para la entrega. Aquí nadie ha llamado aún... :-(
Brown
Site Admin

Postby periflunk on Thu Mar 13, 2008 10:09 am

hola a tod@s :lol:
ayer me llamaron por la tarde para comunicarme ke el dia 18 a las 10:40 tengo ke ir al notario en vara de rey nº5 bis bajo y el dia 19 la tan ansiada entrega de llaves a las 11 en el salon de actos del ayuntamiento.
ya nos keda poco pa empezar a disfrutar del piso.
saludos y hasta pronto :wink:
periflunk

Postby Brown on Mon Mar 17, 2008 5:32 pm

Aquí hay mucha tensión, eh? Nadie dice nada el día antes del día D... ;-)
Brown
Site Admin

Postby playboy on Mon Mar 17, 2008 7:08 pm

hola vecinos

alguien sabe lo que nos cobraran por la firma de escrituras del piso en notaria?
playboy

Postby Brown on Mon Mar 17, 2008 9:35 pm

Y de hecho... ese dinero hay que llevarlo en el propio acto de la firma?!?!?
Brown
Site Admin

Postby playboy on Mon Mar 17, 2008 10:53 pm

hola vecinos
mañana no hay que llevar el dinero, por lo que me ha dicho una amiga que se lo dieron hace poco,te los cobran de la cuenta donde tienes la hipoteca y en el notario mañana hay una chica del banco que ya te lo explica todo bien y te dice la cantidad aproximada de lo que te van a cobrar y cuando, a mi amiga por un piso de 90 metros 1000 euros y se los cobraron en menos de una semana
playboy

PreviousNext

Return to Bloque C2