Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Fecha de entrega

Fecha de entrega

Postby Brown on Fri Aug 17, 2007 2:05 pm

Se sabe algo de la fecha de entrega de este bloque??? En principio es el mes que viene, y aquí nadie (al menos yo) sabe nada... Supongo que nadie me sacará de dudas porque creo que nadie de este bloque mira el foro, pero bueno, si alguien sabe algo, sería genial conocer cómo están las cosas, porque el bloque está realmente casi acabado (al menos exteriormente) y estaría bien saber cuándo lo van a dar. Un saludo.
Brown
Site Admin

Postby Brown on Sun Oct 28, 2007 12:45 pm

Bueno, la semana pasada conseguimos hablar con José Esteban, el constructor, o mejor dicho con la secretaria que está en las oficinas. Me confirmó que la entrega del C2 será para finales de año probablemente. La obra preveen acabarla definitivamente este mismo mes, y contar con otro mes de tiempo para arreglar el papeleo previo a la entrega.
También me comentó que llamarían dentro de unas semanas para visitar el piso antes de la entrega y poder verlo y tomar medidas, así que, a la espera de la llamada quedamos y a ver si Papá Noel nos trae un piso estas Navidades...
Brown
Site Admin

Postby Brown on Mon Jan 21, 2008 1:44 pm

Bueno, pues la fecha de entrega se apoxima, puesto que durante esta semana se van a enseñar los pisos a los propietarios. Ya está todo dispuesto y supongo que será cuestión de días que se nos haga entrega de las famosas llaves. En mi caso, tenemos que ir a ver el piso el miércoles, así que, si a alguien le interesa, ya le comentaré qué tal ha quedado. Un saludo.
Brown
Site Admin

Postby tudistas on Mon Jan 21, 2008 7:50 pm

Espero que tengais suerte nosotros(b-3) vimos el piso el 5 de octubre y nos daran las llaves el dia 5 de febrero. Nos daban el piso en el primer semestre de 2007 y aqui estamos.
tudistas

Postby Rebeca on Mon Jan 21, 2008 8:28 pm

la verdad es que hay que tener mucha paciencia, de la fecha que te dicen hay que calcular de 3 a 6 meses mas... por lo menos para no hacerte ilusiones, porque siempre van con retraso...
Rebeca

Postby Brown on Mon Jan 21, 2008 9:52 pm

En nuestro contrato decía septiembre de 2007, pero sí que es cierto que ya nos avisó el constructor que probablemente sería final de año, y, ciertamente, no se han excedido demasiado, al menos para mostrarnos el piso. Dárnoslo... no sé, pero supongo que con elecciones a la vuelta de la esquina no dejarán pasar la oportunidad de hacerse propaganda con esto.
Brown
Site Admin

Postby Brown on Thu Jan 24, 2008 3:10 pm

Bueno, pues el piso está visto (muy bien todo, por cierto, o casi todo, vaya...) y la fecha prevista de entrega será, aproximadamente, el 15 de febrero. Esperaremos pacientemente...
Brown
Site Admin

Postby Brown on Tue Feb 05, 2008 9:58 pm

Previsiblemente y si no hay contratiempos, la fecha de entrega de esta parcela será el día 14 de febrero. Poco más de una semana... TENSIOOOOONNNNNN...
Brown
Site Admin

Postby ajona on Wed Feb 13, 2008 1:44 pm

hola a todos a dia 13-2-08 no se si alguien sabra algo mas que yo, pero me han dicho que nos quedara esperar y que no saben cuando sera la entrega
ajona

Postby Brown on Wed Feb 13, 2008 3:06 pm

Efectivamente. Hoy hemos preguntado también nosotros y exactamente lo mismo. "Ya os avisaremos, eh?" Sin más. No hay fecha confirmada ni nada.
En cualquier caso, digo yo que tendremos que recibir notificación oficial por correo certificado, no? Puesto que es un acto ante notario donde tienes que estar presente, imagino que tendrá que haber carta certificada para asegurar que hemos recibido la citación.
Brown
Site Admin

Entrega de viviendas

Postby Ana on Tue Mar 04, 2008 4:08 pm

Hola a todos! La entrega de las viviendas se retrasa cada vez más. La semana pasada hablé con Jose Estebán y no me supo decir nada sobre la fecha de entrega, me comentó que los papeles están en la consejería de vivienda y ellos están esperando a que se los devuelvan para entregar las viviendas.
Deberíamos informarnos sobre si es legal que la constructora disponga desde hace un mes del dinero correspondiente a la firma de escrituras públicas (según los contratos) sin haber escriturado ningún piso.
Si alguien sabe algo más que nos informe, porque la espera se está haciendo eterna para todos. Gracias
Ana

Postby Brown on Tue Mar 04, 2008 5:03 pm

Hombre, alguien más del bloque!!! Bienvenida, Ana. La verdad es que sí, que la espera desespera... a ver si llaman de una vez, que ya hay ganas.
Brown
Site Admin

Postby ajona on Tue Mar 04, 2008 10:13 pm

hola a todos,somos tambien de la c-2, y como bien dices ana,seria un tema para informarse, porque de vivienda se tiene que preocupar el constructor que nosotros a quien hemos pagado es a la constructora. también llamamos ayer y nos dicen siempre que no está el comercial, una tomadura de pelo, la verdad.en fin, esperemos vernos pronto
ajona

Postby Brown on Tue Mar 04, 2008 11:57 pm

Pues la verdad es que sí. Igual que la cuenta que hemos tenido que abrir ya en Caja Madrid con sus correspondientes cobros de mantenimiento, etc.
Brown
Site Admin

lo ultimo sobre la fecha de entrega

Postby playboy on Sun Mar 09, 2008 3:34 pm

:oops: me parece una vacilada lo que nos estan haciendo con la entrega del piso. Lo ultimo que me han dicho a mi esta semana es que no estaba Jose Esteban ni tampoco el comercial, para variar,nunca estan, pero aun asi la chica me dijo que igual en la segunda quincena de marzo nos llamarian para la entrega de llaves, asi que lo unico que nos queda es esperar y ver si es verdad o no. Si os enterais de alguna otra cosa, ya sabeis, estamos ansiosos por el piso :?:
playboy

Next

Return to Bloque C2