Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Hola

Hola

Postby Evay on Tue Apr 15, 2008 4:22 pm

Hola,

Esta mañana me he enterado de que existe este Foro, yo soy una futura vecina de Valdegastea :D
El edificio aún esta con el esqueleto y me da la impresión de que anda algo estancada en comparación con otras obras que empezaron al tiempo, de echo deben de estar entre semana cuatro trabajadores y así normal que no avancen...

No se que opináis del asunto,

Un saludo !!
Evay

Re: Hola

Postby abencerraje on Fri May 02, 2008 2:50 pm

[hola evay bienvenida al barrio. si es una vivienda libre tardarán en construirla porque las constructoras están bajo minimos de liquidez, por eso tendrán tan pocos trabajando. y como no hay plazos como en vpo te la darán cuando les de la gana. suerte y paciencia
abencerraje

Postby fyh on Mon May 05, 2008 8:43 am

Hola Evay:
el jueves pasado estuvimos dando una vuelta por el futuro barrio y ya han empezado a poner el ladrillo caravista; iban por el 4º piso del primer portal( el nº 25 creo que es de la calle Fuenmayor), además me pareció ver que habian talado el arbol del solar de al lado.
Luego intentaré colgar alguna foto que estuvimos haciendo para que veas como esto va abanzando.
Un saludo y a ver si algun vecino/a más se anima a seguir escribiendo que el foro de nuestra parcela está un poco parado.
fyh

Return to Bloque G1