Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Weeeee

Weeeee

Postby Dani_Albión on Tue Jun 26, 2007 2:21 pm

HOLA VECINOS DEL E3!!! O lo q es lo mismo, del super edificio ALBIÓN, jejejeje. La cosa ya esta a punto de caramelo, estan poniendo las ventanas y persianas. El contrato decia q serían para julio de 2008, pero yo creo q lo tendremos para febrero-marzo. En mi caso me hacen una putada por un asunto de pagos, credito puente, etc etc... pero weno, tendremos q hacer un poder, jeje. Weno, pues nada, q espero vuestros comentarios.
Por cierto, tengo una pregunta, q os parecería poner una "cancha" de baloncesto en la zona comun. Me refiero a un par de canastas o algo para entretenernos y hacer un poquito de deporte a la vez, q seguro q nos viene bien a tod@s, jeje.
Saludos a tod@s
Dani_Albión

Hola!!!

Postby ChicaAlbion on Wed Jun 27, 2007 12:42 pm

Muy buenas a todos los vecinos del Albion!!!que por cierto ya conozco a unos cuantos, si es q logroño es un pueblo y al final... tendremos un monton de vecinos conocidos.
Pues nada, a ver si aqui nos juntamos otros cuantos vecis pa debatir sobre la comunidad,jejej.
De momento para responder a dani... llevas razon, parece que la obra va muy adelantada pero date cuenta que en el portal 1 aun falta todo lo de dentro por hacer q al final es lo que mas cuesta pero como dices, de todas formas creo yo que antes del verano que viene va a estar terminado, asi q... nos tendremos q empufar todavia mas,jejejej.
ChicaAlbion

Postby ChicaAlbion on Wed Jun 27, 2007 3:07 pm

De lo de la zona comun... pues si, yo creo que algo habria que poner ahi pero el baloncesto... no se lleva mucho no??Se admiten otras propuestas, unas amaquitas para tomar el sol...podemos comprar una piscina de estas desmontables,jejeje, q no?
ChicaAlbion

Zona Comun

Postby Dani_Albión on Wed Jun 27, 2007 10:29 pm

Como q no se lleva el baloncesto???? Q poco ves la tele... jejeje. Dije baloncesto xq no se necesita una zona tan grande como para el futbol, y no hay riesgo de q un balonazo rompa una ventana, y sobre todo alguna mia, ya q mi piso da a la zona común, jeje. En cuanto a lo de las piscinas desmontables, me parece q va a ser q no, xq x muy grande q sea, ten en cuenta q hay 60 viviendas, y me parece q o nos turnamos, o se pide cita con 1 semana de antelacion, o nos metemos todos en plan orgia, jajaja.
Por cierto, yo he estado echando cuentas, y no me salen 6 viviendas, me salen 62: del primer portal (el q esta pegado a la calle Francia), hay 4 plantas de 4 puertas cada planta, es decir, 16 viviendas; del 2º portal, lo mismo, ya van 32. Mi duda esta en el ultimo portal, q son 5 plantas y cada planta tiene 6 puertas, es decir, 30 viviendas. 16+16+30= 62 viviendas.
¡¡¡QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE!!!
Dani_Albión

Aclaración

Postby Dani_Albión on Wed Jun 27, 2007 10:30 pm

Quise decir q no me salen 60 viviendas, es q puse 6, se me olvido poner el cero. Q dedazos tengo
Dani_Albión

Postby Brown on Thu Jun 28, 2007 1:41 pm

Puede editar tu propio mensaje, si quieres corregirlo.
Brown
Site Admin

Unas fotos

Postby ChicaAlbion on Fri Aug 17, 2007 3:39 pm

Ahi teneis gente, unas fotitos de como va ya el Albion!!! Enseguida nos vemos en la esta nuestra comunidad, arriba el señor Cuesta!!!
Attachments
ALBION.jpg
ALBION.jpg (11.34 KiB) Viewed 70 times
ALBION1.jpg
ALBION1.jpg (16.81 KiB) Viewed 70 times
ChicaAlbion

Fotos Plagiadas, jeje

Postby Dani_Albión on Fri Aug 17, 2007 10:35 pm

Hola Chica Albión, esas fotos son las q colgué yo en otro foro sobre valdegastea, jeje. La verdad es q van muy rapidos. La pena es q casi nadie escribe en este foro. Weno, a ver si se anima la gente. Saludos
Dani_Albión

Postby ChicaAlbion on Mon Aug 20, 2007 8:03 am

Si,jeje,seran las tuyas porque yo las coji de otro foro
ChicaAlbion

Postby ChicaAlbion on Wed Sep 19, 2007 8:55 am

ME HAN DICHO QUE NUESTRA CONSTRUCTORA NO ESTA EN UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS Y QUE POR ESO AVANZA TANTO LA OBRA, QUIEREN TERMINAR CUANTO ANTES PARA PONER ESCRITURAR Y COBRAR LOS PISOS, A MI QUE SE ADELANTEN NO ME IMPORTA, MIENTRAS NO SE VAYA A PIQUE LA EMPRESA Y NOS DEJEN LA OBRA A MEDIAS....
ChicaAlbion

Postby ChicaAlbion on Mon Sep 24, 2007 11:33 am

El portal 3 esta terminado, ayer me pase por alli y ya han bajado todas las persianas, esta ya puesta la puerta del portal... creo que para principios del 2008 estamos viviendo alli!!
ChicaAlbion

Return to Bloque E3