Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

ayudas gobierno

ayudas gobierno

Postby chavia2 on Wed Dec 12, 2007 10:29 pm

Hola futuros vecinos.

Os escribo por primera vez, tras seguir todos los asuntos que ya se trataron de la parcela en el Foro de La Rioja.
En fin , como acabo de descubrir que los han eliminado y encima no veo ningún mensaje en este foro, no se si alguien lo mirará....

El caso es que la semana pasada me llamaron de la oficina de Ibercaja porque se supone que ya se estaban recibiendo las contestaciones de de la conserjeria con la respuesta de las ayudas que solicitamos en Septiembre. Yo todavia no he recibido nada, no se que pensar...
En cualquier caso, me gustaria que alguien me dijese si ha recibido la carta o no.

Un saludo para todos.
chavia2

carta ayudas

Postby Javierlo on Sat Dec 29, 2007 6:39 pm

Buenas Chavia2! lo mejor es que te pases por la oficina del IRVI para asegurarte. a mi casa si ha llegado, hace unas dos semanas...un saludo! :shock:
Javierlo

Return to Bloque A2