Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Vistas desde Juan Gris (y calle Holanda)

Vistas desde Juan Gris (y calle Holanda)

Postby Forero on Thu Feb 14, 2008 2:51 pm

Hola a tod@s,

¿Alguien sabe qué se va a hacer al otro lado de la calle Holanda, en frente de las parcelas K3,L3 y M3? Desde hace unas semanas parece que han removido tierra. Algunos rumores decían que la calle Holanda iba a ser como un boulevar, con dos carriles en cada dirección y un paseo central....

Salu2
Forero

Re: Vistas desde Juan Gris (y calle Holanda)

Postby esther on Thu Feb 14, 2008 4:43 pm

hola:
soy del M2, al otro lado de la calle holanda creo que va zona verde segun planos, han puesto bordillos bordeando el monticulo de tierra que no se para que es, porque ese monticulo espero que lo quiten que queda bastante mal.
Supongo que sembraran la hierba a la vez que el parque.
un saludo
esther

Postby chindy 77 on Thu Feb 14, 2008 5:04 pm

Hola a todos, pues yo segun planos y l que me dijeron sera zona verde, ya me he fijado que han puesto unos bordillos y parece que han hecho como caminitos, esperemos que sea asi y no edifiquen..... Un saludo
chindy 77

Postby chindy 77 on Wed Mar 26, 2008 10:56 pm

Bueno segun lo que parece vamos a tener un precioso y amplio parque, ya estan los arbolitos plantados, los caminitos asfaltados , y muchas farolas, a ambos lados han hecho via de acceso a la calle general yagüe, ( o lo han intentado), eso si el monticulo sigue ahi.....Un saludo
chindy 77

Postby Forero on Fri Mar 28, 2008 12:56 pm

Bien, por lo menos nos quedarán unas vistas interesantes...
Luego habrá que atacar el tema de la calle, tan larga y recta que seguro que pasan todos los coches a mil, con el peligro que eso supone para los peatones...

Saludos
Forero

Return to Bloque M3