Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

VENTANAS

VENTANAS

Postby abencerraje on Thu Mar 20, 2008 12:54 pm

HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO SELLAR LAS VENTANAS PUESTO QUE ENTRAR CORRIENTE POR LAS UNIONES DEL MARCO A LA PARED. HAY ALGUNA MANERA MAS PRACTICA QUE SILICONA??

UN SAUD :lol:
abencerraje

Postby pedro10 on Mon Apr 07, 2008 9:53 pm

Hola abencerraje , abre la ventana y asómate en la parte de arriba de la ventana y veras que hay una raja entre la persiana y la parte de la pared ya que el cajón de la parte de atrás de la persiana no apoya en la pared pues hay una raja y por hay entra aire ,yo le estoy metido silicona y he taponado el aire que entraba y alguna vez el ruido que hacia del aire . yo eso lo que estoy haciendo . una cosa tiene que ser silicona no espuma porque la espuma hace fuerza sobre la raja de la persiana y luego no bajaría la persiana , . espero haberte ayudado en algo , una pregunta te han subido la hipoteca ? un saludo
pedro10

Postby jakoson on Mon Apr 07, 2008 11:53 pm

pedro10 wrote:Hola abencerraje , abre la ventana y asómate en la parte de arriba de la ventana y veras que hay una raja entre la persiana y la parte de la pared ya que el cajón de la parte de atrás de la persiana no apoya en la pared pues hay una raja y por hay entra aire ,yo le estoy metido silicona y he taponado el aire que entraba y alguna vez el ruido que hacia del aire . yo eso lo que estoy haciendo . una cosa tiene que ser silicona no espuma porque la espuma hace fuerza sobre la raja de la persiana y luego no bajaría la persiana , . espero haberte ayudado en algo , una pregunta te han subido la hipoteca ? un saludo

te respondo yo, que te acabo de leer, a mi si me la han subido, supongo uqe a todos por igual, nuevo interes el 5.09
jakoson

Postby abencerraje on Sat Apr 12, 2008 6:13 pm

[hola muchas gracias por la respuesta, por supuesto que me han subido la hipoteca. las revisiones son anuales pero nos la han adelantado. 40 euros todos los meses más.en cuanto a las ventanas a mi me entra aire por abajo y en las esquinas yo las sellaré todo el marco a ver si soluciona algo.
abencerraje

Return to Bloque F1