Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

correos, pesimo servicio

correos, pesimo servicio

Postby jakoson on Mon Apr 14, 2008 2:06 pm

me ha comentado un amigo de la parcela E-1, que otra vez han echado nuestras cartas en su portal, concretamente carta que avisaba de reunion de vecinos

el ha devuelto la carta al portal y buzon corresto, pero la otra vez a mi nadie me devolvió la carta, y esta vez de momento tampoco

1º, si alguien si ha recibido la carta, que me confirme la feche de la reunion

2º, quiza deberiamos quejarnos a correos por el servicio, ya que si en vez de la carta que avisa de la reunion de vecinos es otra carta mas importante, no me parece normal perderla,

parece ser que el cartero pasa de repartir y se deshace de las cartas sin mas, por lo que me dijo mi amigo, la que echaron en su buzon no solo no era de su portal sino que ni siquiera coincidia el piso ni la letra
jakoson

Re: correos, pesimo servicio

Postby abencerraje on Mon Apr 14, 2008 10:50 pm

hola hoy a mi me han llegado algunas cartas pero esta de la reunion que dices a mi desde luego no.
abencerraje

Re: correos, pesimo servicio

Postby jakoson on Tue Apr 15, 2008 12:20 pm

abencerraje wrote:hola hoy a mi me han llegado algunas cartas pero esta de la reunion que dices a mi desde luego no.

tengo novedades desconcertantes, ayer me llego una carta del administrador avisandome de la reunion que se realizo el 18 de diciembre, solo con 4 meses de retraso. viendo el matasellos veo que este no es de correos sino de "unipost",

la carta que en su dia no me llego me ha llegado hoy, ya no se que pensar, ha estado en algun buzon del portal 31 durante 4 meses y ayer decidieron entregarmela, o es que ha estado perdida en algun rincon de "unipost", y no la han entregado hasta hoy
jakoson

Return to Bloque F1