Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

SABECO

SABECO

Postby esther on Tue Mar 25, 2008 4:09 pm

Hola:
Hoy sale en el BOR que en la parcela O2 de valdegastea van a hacer sabeco.
ya tenemos un supermercado en marcha
Un saludo a tod@s
esther

Postby caballero on Wed Mar 26, 2008 2:47 am

La O2 es equipamiento comercial, así que era esperable. De todas formas, en la H3 vas a tener antes un Mercadona abierto.
caballero - vecino parcela J
caballero

Postby chindy 77 on Wed Mar 26, 2008 10:49 pm

hola yo no he visto el BOR pero estais seguros que en la O2, yo es que ahi veo 3 bloques de casas, y sin embargo en la N 1 no hay nada, yo algo habia oido pero pensaba que era en esta. Bueno el caso es que vamos a tener otro super y esther , nosotras lo tenemos cerquita cerquita. Un saludo
chindy 77

Postby Rebeca on Thu Mar 27, 2008 1:33 pm

La verdad es que esta bien tener supermercados cerca!! Después harán falta farmacias, fruterias y carnicerias, algún videoclub...
Un saludo
Rebeca

Postby esther on Thu Mar 27, 2008 4:12 pm

hola chindy 77:
pues si la verdad es que nos va a pillar bien cerquita, mejor que el mercadona.
A vosotros os queda poco.
El mio va subiendo poco a poco.
Un saludo
esther

Postby abencerraje on Wed Apr 02, 2008 9:53 pm

hola esther no compres en el sabeco que venden fruta marroqui y tomates chinos.pura bazofia. son franceses y se llevan las divisas para la galia. mejor en tiendas de barrio o mercadona(producto español y crean trabajo fijo). tomates de almeria o calahorra no os parece?

un saludo :roll:
abencerraje

Postby chindy 77 on Wed Apr 02, 2008 11:45 pm

pues si , claro que llevas razon abencerraje , la verdad que tenemos una fruteria cerquita tambien asi que mejor el producto español :lol:
chindy 77

Postby esther on Thu Apr 03, 2008 3:08 pm

hola:
yo tambien estoy en comprar la fruta en la fruteria del barrio, pero como supermercado podemos usar tb sabeco aunque yo soy de comprar en mercadona, que se queda el dinero en españa.
esther

Postby caballero on Fri Apr 18, 2008 9:10 pm

chindy 77 wrote:hola yo no he visto el BOR pero estais seguros que en la O2, yo es que ahi veo 3 bloques de casas, y sin embargo en la N 1 no hay nada, yo algo habia oido pero pensaba que era en esta. Bueno el caso es que vamos a tener otro super y esther , nosotras lo tenemos cerquita cerquita. Un saludo

La O2 está justo a la derecha de esas torres (parcela O1). Es dotacional en el plan parcial.

Tal y como están planteados, Sabeco quedará mejor para Valdgastea "baja" y Mercadona mejor para Valdegastea "alta" y todo lo que nos van a hacer detrás...

En todo caso, Mercadona lleva aparcamientos y supongo que Sabeco hará algo parecido. Para ese tipo de barrios, poder ir a la compra en el coche es imprescindible.
caballero - vecino parcela J
caballero

Return to Servicios del barrio