Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Cocinas

Cocinas

Postby osiris on Thu Jan 31, 2008 5:33 pm

Buenas, ¿alguien sabe cómo van a ser las cocinas del Britania? Animaos a contestar. Gracias. :)
osiris

Re: Cocinas

Postby abencerraje on Fri May 02, 2008 2:52 pm

es mejor que no sean de obra pero en vivienda libre la ponen para eso os cobran veinte millones más que hace diez años y os ponen una cocina de 6000 euros mas o menos. una verguenza. ¿pero si hay compradores?
abencerraje

Postby osiris on Mon May 05, 2008 4:04 pm

Mira guapo/a para contestar la chorrada que acabo de leer mejor no digas ni mu gente como tu ofende, ya estoy harta de los listillos como tú de la especulación, de que los pisos por aqui bla bla para dar el coñazo juntate con un tal tela pela en un bar y dejanos a los demás en paazzzzzzzzzzzzzzzzz
Yo además de pagar mi casa estoy pagando la tuya asi que cierra el pico seguro que te ha tocado una vivienda de protección, así que dejame en pazzzzzzzzzzzzzz y no te metas donde no te llamaaaaaaaannnnnnnnnnnnn No pienso contestar a más mensajes así que te den.
osiris

Postby Rebeca on Mon May 05, 2008 7:40 pm

haya paz
Rebeca

Postby chindy 77 on Mon May 05, 2008 11:03 pm

Estoy contigo rebeca aunque tambien tengo que decir que me dieron ganas de contestarle igual, unos han tenido la suerte e que les toque, a otros seguro que les a tocado por enchufe, y otros pues nos hemos tenido que coger un piso libre, porque esperando a los sorteos...... Yo personalmente prefiero que me venga la cocina , una cosa menos , y el / ella que se la ponga a su gusto, vamos a usarla para lo mismo. Un saludo
chindy 77

Postby osiris on Tue May 06, 2008 12:47 pm

¿Sabeis por qué he contestado así? Por que estoy harta de que me digan ese tipo de chorradas, si vais a el foro de la rioja.com hay gente como este venga dar la barrila si la especulación, si los pisos paqui paya bla bla bla, y encima que no he tenido más remedio que comprar porque después de años apuntada no me ha tocado un VPO que estoy haciendo un esfuerzo impresionante, encima me vengan estos parásitos a quejarse y a descojonarse a la cara de que haya comprado. Uff que rollo os acabo de meter, un besito pa toos.
osiris

Postby Brown on Tue May 06, 2008 2:05 pm

Mira, yo creo que cada uno se compra la vivienda cuando y como puede. La cosa está chunga, como casi siempre, y cada uno mira por sí mismo, como es normal. Incluso diré que los constructores, que efectivamente han terminado (ahí le doy la razón a abencerraje) poniendo la cocina gratis a cambio de un pastón más en el precio de la vivienda, lo que han hecho es aprovechar las oportunidades que se les han dado.
Ahora los precios bajan, pero cada uno tiene que seguir valorando si espera más a ver qué pasa, si ya le parece suficiente y se lanza, o qué coño hace, porque el tema del piso de cada uno es MUY personal, ya que está vinculado a otro montón de cosas que distan mucho entre unas pesonas y otras.
Bueno, para rollo el mío... Salu2!
Brown
Site Admin

Postby abencerraje on Sun May 11, 2008 5:15 pm

hola a todos ya veo que ha creado polémica el tema de la vivienda libre. veo que osiris lleva mal la libertad de expresion y de opinion y el derecho a la vivienda (lo defiende negandoselo a los demás que tengan vpo llamándonos parásitos). en cualquier caso era una reflexion crítica y no esperaba que hubiese gente que se haya dado por aludida. osiris me importa muy poco si esta dispuesta a pagar 50 millones por algo que no vale ni la mitad o pagas 300 por un piso de bolsa alquiler pública descontada la subvencion de alquiler, es tu problema si pagas mas o menos por el mero hecho de ser propietaria.
De todas maneras pediré perdon si alguien está enfadado todavia aunque no es algo que me preocupe . ya aprovecho para comentaros que el mercado de vivienda alquilada es el 8% y en Europa es el 30%. quizás es esta mentalidad megalomana la que hace que pagues ese precio. por cierto osiris te recuerdo que pago impuestos igual que tu, o sea que de parásito nada. reflexiona.

un saludo a todos :D
abencerraje

Return to Bloque G3