Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

subvencion cc.aa

subvencion cc.aa

Postby abencerraje on Wed May 21, 2008 7:06 pm

hola quisiera preguntar si alguien sabe algo de la subvencion de la CC.AA. ya ha pasado un año desde la entrega de nuestra vivienda y no se sabe nada de nuestra subvencion y yo he preguntado en vivienda pero no me dan una respuesta clara. agradecería que alguien me respondiera este tema.

un saludo :?:
abencerraje

Postby Brown on Wed May 21, 2008 8:38 pm

Pues nosotros entregamos los papeles hace 3 semanas, y a mí me dijeron que en este mes de mayo estaban pagando las de mayo del año pasado... No sé si este dato te puede resolver algo, pero bueno, no sé decirte nada más. Un saludo!
Brown
Site Admin

Postby abencerraje on Fri May 23, 2008 7:20 pm

[hola qué papeles has presentado. esto se presenta todo cuando se tramita tambien la del estado. no hay que presentar nada mas que en la entrega o es que te han entregado la vivienda hace 3 semanas. entonces te tocara esperar mas de un año. algun vecino de este bloque sabe algo.
abencerraje

Postby Brown on Sat May 24, 2008 8:59 am

Efectivamente, la solicitud y la resolución se hicieron hace un montón de tiempo, pero ahora, con la entrega de la vivienda, hay que llevar las escrituras y otros documentos a la Consejería de Vivienda. Y efectivamente, por lo que nos dijeron, habrá que esperar como un año a que los pagos se hagan efectivos. Un saludo.
Brown
Site Admin

Re: subvencion cc.aa

Postby nestor on Mon Jun 02, 2008 10:12 pm

abencerraje wrote:hola quisiera preguntar si alguien sabe algo de la subvencion de la CC.AA. ya ha pasado un año desde la entrega de nuestra vivienda y no se sabe nada de nuestra subvencion y yo he preguntado en vivienda pero no me dan una respuesta clara. agradecería que alguien me respondiera este tema.

un saludo :?:
nestor

ayudas

Postby nestor on Mon Jun 02, 2008 10:21 pm

Hola abencerraje, creo que soy vecino de tu parcela y la verdad que tengo algunas dudas con las subvención de la C.C.A.A ya que yo hice lo mismos que tu cuando tramitamos también la del estado, y a mi después de presentarla a los dos meses mas o menos me llego la resolución del gobierno que venia la ayuda estatal la gorda y la de 82 euros por 5 años, pero no me venia ninguna mas por eso estoy con la duda si te la dan o no ya que no me han mandado ninguna resolución de esa ayuda ,no se si estarás como yo o te venían las 3 ayudas en la resolución que nos mandado con la estatal ? un saludo
nestor

Re: ayudas

Postby abencerraje on Wed Jun 04, 2008 5:34 pm

HOLA NESTOR LAS PRIMERAS DOS SUBVENCIONES SON DEL GOBIERNO CENTRAL POR ESO SE NOTIFICAN A LA VEZ. LA QUE QUEDA ES DE LA CC.AA. AGRADECERIA QUE ALGUN VECINO SE ACERCASE A VIVIENDA (MARQUES DE MURRIETA 88) POR LA MAÑANA. AYER UN VECINO ME COMENTO QUE LE HABIAN MANDADO RESOLUCION DE LA CC.AA PERO YO NO TENGO NOTICIAS DE ESTA SUBVENCION AUTONOMICA.

UN SALUDO
abencerraje

Return to Bloque F1