Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Para el de los perdigones

Para el de los perdigones

Postby ChicaAlbion on Wed May 07, 2008 11:52 am

[b]Desde el Edificio Albion (parcela E3) comunicar a nuestros vecinos de parcela (E1) que civilicen a sus vecinos y que por favor dejen de jugar a las cruzadas y tirar perdigonazos hacia nuestra fachada, hemos recibido ya varias quejas de los vecinos, esto no es un juego y si es una broma de mal gusto hacerles saber que esto puede terminar en algo mas, si alguno de esos perdigones alcanza en la cara a algun vecino esto puede ser algo grave, no seria el primero que se queda tuerto de un perdigonazo.
Comentaros tambien que ya esta puesta la denuncia hacia vuestra comunidad en general en la Comisaria Municipal y que los agentes de la policia estan investigando y vigilando por la zona para ver si encuentran al "gracioso"[/b]
ChicaAlbion

Postby chindy 77 on Thu May 08, 2008 1:37 am

Me parece muy bien ,nada de tonterias , se denuncia y se acabo, ahora espero que encuentren al gracioso/a. Un saludo
chindy 77

Postby ChicaAlbion on Fri Jul 04, 2008 12:27 pm

Bueno por lo que me ha comentado alguna vecina de este bloque debeis de tener unos vecinos un poco guerreros, son los de las carabinas, ahora incluso las sacan a la calle, pronto sabre cual es el piso y el propietario del piso donde les vi disparar e ire a poner la denuncia asi que... puede q a los vecinos os haga un favor porque me han dicho que incluso roban todo lo q tienen a mano
ChicaAlbion

Return to Bloque E1