Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Pintor Juan Gris

Postby chindy 77 on Sun May 18, 2008 11:35 pm

Hola brown Pues la entrega esta prevista para febrero -marzo del año que viene...asi que nos queda esperar, claro que los del primer bloque les falta poquito.....suelos, cristales pintar y cocinas creo.....pero a los del ultimo estan ahora tabicando, asi que bueno todavia nos queda. Saludos
chindy 77

Postby Brown on Mon May 19, 2008 7:27 am

Ah, vale. Es que en las fotos se veía bastante terminado ya. La verdad es que aún tenéis un ratín hasta que os vengáis para el barrio. Mucho ánimo!
Brown
Site Admin

Postby chindy 77 on Fri Jun 06, 2008 12:25 am

Hola vecinos, hoy me he pasado por la obra y he visto que ya hay puestos algunos cristales, que estan haciendo los portales ( he visto que estan cuabiertos con ess placas grises) y que ya estan haciendo la puerta de entradaa todo el edificio, los bajos tambien tiene su separacion del portal , he visto como paredes de ladrillo. Bueno poco a poco, y un saludo a todos
chindy 77

Postby chindy 77 on Sun Sep 21, 2008 7:04 pm

Hola que tal vecinos, alguien sabe algo de nuestros pisitos, parece que la cosa esta avanzando pero...no se nada . FELICES FIESTAS
chindy 77

Postby Forero on Fri Oct 24, 2008 8:14 am

Por lo que he podido ver lo que es la fachada de los 3 bloques está terminada. Otro cantar es el interior y no te digo nada de las zonas comunes, creo que todavía ni han empezado. La constructora informó de que se van a coger los tres meses de "reserva" así que hasta Marzo no podremos ocupar nuestros pisos.

Un saludo
Forero

Postby chindy 77 on Sun Oct 26, 2008 8:57 pm

ya han empezado con las zonas comunes estan excavando la piscina, haciendo el amurallado de alrededor y el portal 3 creo que esta casi acabado en su interior, posiblemente a falta de pintar definitivo, me parecio el otro dia que ya estan poniendo la puerta del portal nº 3. Bueno esperemos que se nos pasen pronto estos meses. Un saludo
chindy 77

Recta final

Postby Forero on Sun Jan 18, 2009 12:00 pm

Hola a tod@s,

Pues parece que las obras siguen su curso, lento pero constante. Las zonas comunes avanzan y los interirores están casi acabados. La constructora amablemente te deja echar un vistazo a tu piso. Yo creo se podrá ocupar para Marzo-Abril.

Ahora toca pegarse con bancos, oficinas de registro, IRVI, ayuntamiento...

Salu2
Forero

Postby chindy 77 on Thu Jan 29, 2009 2:39 pm

Hola forero ya enseguida seremos vecinos, yo queria pasrme un dia por la constructora para ver si me lo enseñan, Tu lo has visto?, ademas te agradeceria si me dices mas o menos que es lo que hay que hacer o se puede ir haciendo, o si hay que esperar a teenr llaves. un saludo y gracias
chindy 77

Postby Forero on Sat Feb 07, 2009 10:26 am

Pues la constructora me ha dejado ver piso. Algo rápido pero lo suficiente para ver que tu inversión se materializa. Otra cosa será perseguir las faltas, malos acabados, etc.

De momento me estoy informadon de todo. He visitado algunos bancos para ver que condiciones ofertan, he preguntado temas de dar de alta luz, agua, gas, papeleos del ayuntamiento, cédula habitabilidad, contribución, notarias... Parece ser que cuando la constructora tenga todo listo hay unos 15 días para formalizar la escritura.

¡Ya falta menos¡

Salu2
Forero

Postby chindy 77 on Wed Feb 11, 2009 11:57 pm

Gracias otra vez, yo me pase por la contructora para ver que se sabia y me dijeron de enseñarme el piso, al final fui el otro dia y la verdad que meha gustado, pero la que dices habra que mirar bien algun fallo, yo ya de entrada tengo un rayon en el parquet del salon. Con respectoa papeleos tambien he ido a mirar hipotecas y esas cosas la de la contrucctora y alguna mas, estoy en ello, y seguramente mañana o la semana que vien me pasare por vivienda para ver si me informan de todo un poco . Creo que de todas formas la construcctora nos dira algo de como lo tenemos que hacer. ¿Tu sabes si hay que empadronarse en la viviensa para dar de alta todo? un saludo y hasta pronto
chindy 77

Postby chindy 77 on Wed Mar 04, 2009 6:17 pm

Bueno vecinos ya en un mes aprox. tenendremos las llaves, ya tenemos que ir haciendo papeleos de hipotecas y demas, y luego contratar todos los servicios, agua luz etc..., hoy he llamado y me han dicho que ultima semana de marzo 1ª de abril, que nos mandaran una carta donde nos pondran cuando ir a firmar las fechas posibles y que les digaos cuando vamos. Un saludo y hasta pronto
chindy 77

Postby Forero on Wed Mar 18, 2009 8:48 am

Hola a tod@s,

¿Alguién sabe cuántos vecinos somos/seremos en Juan Gris? Creo que hay 54 viviendas pero no estoy seguro. Estaría bien que se pasase más gente por el foro para ir poniendo en común toda la información posible ahora que está cerca la entrega.

Me han comentado que en algunos sitios las constructoras están bajando los precios a la hora de firmar, previa "presión" del cliente claro. No sé hasta qué punto será cierto dado que ya tenemos firmado un contrato en el que se indican incluso las penalizaciones de no estar al corriente de los pagos...

Salu2
Forero

Previous

Return to Bloque M3