by chindy 77 on Mon May 11, 2009 10:36 pm
Bueno bienvenidos a todos. Yo he ido mirando algunas cosillas y el agua ya la tengo, y proximamente ire a la luz. El agua en el ayuntamiento , D.N.I , copia simple de las escrituras ( la dan en la notaria) o tambien se puede entregarla cedula de habitabilidad, yo pensaba que esta ultima nos la habian dado ya, pero parece ser que no, que lo que tenemos es la division horizontal y ahi no pone cual es nuestro piso, luego si quieres domiciliar el recibo vas a recaudacion , tambien en el ayuntaiento, y alli mismo se paga el alta de agua 134,49 € ( esto no se puede domiciliar )y tienes unos dias para pagarlo a mi me dijeron hasta el 22 de junio , en dos dias habiles ya tendreis agua.
la luz me dijeron que cedula de habitabilidad, D.N.I, numero de cuenta para domiciliar,esto es en Av. de la Paz
enfrente del mercadona mas o menos, el alta aprox. 93 € depende de tarifa de esto no se mas.
Cedula de habitabilidad, copia de copia simple de escrituras, copia del D.N.I., se paga en cjarioja 14,11€, recibo del pago, una solicitud que te dan alli, ( conserjeria de vivienda, murrieta antigua bene) en el departamento de habitabilidad, te lo dan al dia sigueinte de entregar todo apartir de las 11:30 se puede recoger.
Y hasta aqui os puedo decir. Un saludo