Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Primeros vecinos

Primeros vecinos

Postby Forero on Sat May 09, 2009 8:17 am

Hola a tod@s,

Abro este hilo para ir poniendo aquí las primeras impresiones de nuestras viviendas ahora que vamos a empezar a firmar las escrituras. También podemos ir comentando los pasos para dar de alta los servicios, temas de la comunidad o del administrador de fincas.

Salu2
Forero

Postby chindy 77 on Mon May 11, 2009 10:36 pm

Bueno bienvenidos a todos. Yo he ido mirando algunas cosillas y el agua ya la tengo, y proximamente ire a la luz. El agua en el ayuntamiento , D.N.I , copia simple de las escrituras ( la dan en la notaria) o tambien se puede entregarla cedula de habitabilidad, yo pensaba que esta ultima nos la habian dado ya, pero parece ser que no, que lo que tenemos es la division horizontal y ahi no pone cual es nuestro piso, luego si quieres domiciliar el recibo vas a recaudacion , tambien en el ayuntaiento, y alli mismo se paga el alta de agua 134,49 € ( esto no se puede domiciliar )y tienes unos dias para pagarlo a mi me dijeron hasta el 22 de junio , en dos dias habiles ya tendreis agua.
la luz me dijeron que cedula de habitabilidad, D.N.I, numero de cuenta para domiciliar,esto es en Av. de la Paz
enfrente del mercadona mas o menos, el alta aprox. 93 € depende de tarifa de esto no se mas.

Cedula de habitabilidad, copia de copia simple de escrituras, copia del D.N.I., se paga en cjarioja 14,11€, recibo del pago, una solicitud que te dan alli, ( conserjeria de vivienda, murrieta antigua bene) en el departamento de habitabilidad, te lo dan al dia sigueinte de entregar todo apartir de las 11:30 se puede recoger.
Y hasta aqui os puedo decir. Un saludo
chindy 77

Postby Forero on Fri May 15, 2009 6:28 pm

Pues parece que con una copia del contrato de compra-venta también se pueden hacer las gestiones y no es necesaria la copia simple de las escrituras.

Salu2
Forero

Postby chindy 77 on Fri Jun 19, 2009 11:33 pm

Hola todos esto parece que ya va funcionando, ya hay gente viviendo, piscinita , pista de padel.....ya creo que tenemos agencia de limpieza, otros van llevando muebles, supongo que durante el verano y iremos instalandnos.
Una cosa alguien sabe algo de los buzones a parte de la nota que nos han puesto en la entrada? si eso de ir a por las cartas va durar mucho tiempo? y si al final hacemos mando a distancia para el garaje?

Un saludo
chindy 77

Return to Bloque M3