Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

comunidad

comunidad

Postby dorinda on Sat Aug 22, 2009 8:23 pm

un saluso.mi pregunta es la siguiente ase trea años que me comppre una vivienda y ase poquito resibimos la cedula de habitalidad y bueno soy la unica que no tengo garaje porque la ultima que compraba se quedaba sin garaje y esa fui yo pago de comunidad igual que los demas eso es asi porque los trasteros no estan dentro de garaje´´ y mi otra pregunta es que todos estan de acuerdo que no page garaje esepto uno que ese si quiere que lo page .somos 7 vesino en total y porque uno si quiere que lo page tengo que aserlo?entonses que es la mayoria? me gustaria mucho que se me respondiesen lo antes posible a mis dudas grasias.
dorinda

Postby Brown on Wed Aug 26, 2009 8:18 am

Hombre, yo, desde el desconocimiento que tengo en temas legales sobre estos asuntos, pero a la luz de lo que he vivido en las reuniones comunitarias propias, te digo que las decisiones sobre los gastos de comunidad se aprueban en junta de vecinos, y CREO que por mayoría. Yo, en tu situación, primero me informaría con el administrador de fincas que lleve vuestra comunidad, porque ellos sabrás perfectamente cómo actuar. Y si es cierto que es por mayoría, convoca una reunión extraordinaria y plantea el tema.
Repito que no tengo conocimientos legales al respecto, pero es como actuaría yo, sobre todo si ya has hablado con el resto y todos están de acuerdo. Un saludo.
Brown
Site Admin

Return to Bloque M3