Welcome
¡Bienvenidos a <strong>Valdegastea</strong>!

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Postby Brown on Tue Feb 05, 2008 9:56 pm

Por cierto, a los que ya lleváis unas semanas o incluso meses viviendo por allí, cómo está el asunto de las telecomunicaciones? Hay problemas para conseguir acceso a Internet? Y la TDT, se recibe correctamente?
Brown
Site Admin

Postby Waiting on Wed Feb 06, 2008 7:18 am

Lo de la TDT... sin problemas, eso sí, con visita del técnico de antenas ya que en obra se debieron dejar de conectar algo en las antenas y los primeros que fuimos a vivir (al bloque E1) descubrimos que al enchufar la televisión no teníamos señal de antena.

Lo de Internet... aíun no se si ONO habrá llegado o no al barrio. Cuando fuimos a vivir (en Julio '07) aún no llegaba ni tenía previsto llegar en los próximos meses, aunque en la última reunión se habló de cablear el edificio por parte de ONO que no costaba nada (se encargaban ellos) ya que el edificio venía sin cablear, por lo que tal vez el cable ya llegue al barrio.

Telefónica sí que da un servicio bastante aceptable (aunque caro), y más aún lo dará en unos meses ya que uno de los bajos de nuestra parcela E1 (el único que tiene algo por el momento) es una centralita de telefónica y cuando entre en servicio (si es que aún no lo ha hecho), potenciará mucho más la señal para permitir el uso de ADSL de máxima capacidad y la televisión TRIO.

Un saludo y bienvenidos al barrio a todos los nuevos vecinos!

Waiting.
Waiting

Postby abencerraje on Sat Apr 12, 2008 6:33 pm

[waiting yo no tengo telefonica y funciona bien internet.leer mi correo en el bloque f1.os doy ideas.
en cuanto a la tdt yo tengo la tele y me dijo el técnico me dijo que cuando entre obligatoriamente solo tenia que sintonizar la tele de nuevo. no se si en la comunidad habrá que poner algun aparato??. y en cada casa??.
abencerraje

Return to Servicios del barrio